Home
Cuevas
Nuestra Fiestas
Exterior
Rutas en 4X4
Home
Cuevas
Nuestra Fiestas
Exterior
Rutas en 4X4
Alrededor
Video Alrededor
Donde Bañarse
Amantes del 4x4
Situación
Tarifas
Contacto
Fotos Baza
Fly Drive
Viaje Off Road
   



En los primeros tiempos sólo llegaban hasta aquí familias de Freila y algunos pueblos de la comarca, pero poco a poco empezó a ser frecuentado por turistas procedentes de Levante y, desde hace algún tiempo, también por europeos.
En la playa de Freila tampoco falta el velero o la tabla para los amantes del windsuf o la vela. Otros prefieren los hidropedales, el piragüismo, el remo o la pesca deportiva. Hay también un chiringuito y, para quien prefiera más intimidad, hasta una recóndita cala naturista.
Esta paradisíaca zona de baño fue habilitada por el Ayuntamiento de Freila nada más construirse el Pantano, aprovechando un entrante de sus aguas.

Otra de las bellezas arquitectónicas que se pueden contemplar en Freila es la Torre del Maruq, una atalaya árabe que se asienta sobre un montículo con el embalse del Negratín de fondo, un paisaje donde el visitante se siente transportado a un mundo irreal en el que el silencio, el agua y el pino con su inconfundible olor son los protagonistas incuestionables.
Por su puesto, el municipio ofrece alojamientos turísticos en hermosas cuevas rehabilitadas para disfrute del visitante, como la Cueva de José María o las Cuevas del Lobero, que abren sus puertas para conocer de cerca la comodidad de estas viviendas y las sensaciones que despiertan al visitante

Mirar Ruta


Site Map