Home
Cuevas
Nuestra Fiestas
Exterior
Rutas en 4X4
Home
Cuevas
Nuestra Fiestas
Exterior
Rutas en 4X4
Alrededor
Video Alrededor
Donde Bañarse
Amantes del 4x4
Situación
Tarifas
Contacto
Fotos Baza
Fly Drive
Viaje Off Road
 Si usted tiene alguna información sobre cómo podemos hacer mejor nuestro nuevo sitio web por favor, póngase en contacto con nosotros y nos gustaría saber de usted. 



Vista del Pantano Negratin desde el Cerro Jabalcon 


Negratin_windsurfing
En el pantano Negratin podemos hacer muchas actividades acuaticas, como la pesca, piragua,Windsurfing,etc





Pantano_negratin_1
Vista del Pantano desde el Mirador de Cuevas del Campo

Baños de Altura en el Negratin

Los lugareños dicen que la denominación del lugar, Cortijo del Cura, proviene de una antigua casa, propiedad de un sacerdote, que quedó sumergida en el embalse como otras muchas casas, de las que aún asoman chimeneas y tejados, cuando baja el nivel de sus aguas.

Sólo unos pocos privilegiados son los que conocen y disfrutan de todos los lujos que pueden reunir unas merecidas vacaciones en este lugar: monte, playa, vistas de ensueño y tranquilidad a precios más que asequibles.

Con acceso directo desde la Autovía A-92, una sinuosa carretera nos conduce  hasta la playa de Freila. El apacible ambiente con que nos recibe el pueblo no hace sospechar ni por asomo que a tan sólo unos metros se esconde un pequeño paraíso que se ha convertido en el refugio estival de lugareños y foráneos.

En este lugar, los cerros que delimitan el Pantano se difuminan hasta confundirse con una playa de agua dulce donde bañarse, a 800 metros de altura, contemplando el arrebatador contraste del cielo con el rojizo oscuro de los montículos de los conocidos como bad-lands.

Ver Negretin en el mapa


Ver mas de Alrededor

Site Map