Home
Cuevas
Nuestra Fiestas
Exterior
Rutas en 4X4
Home
Cuevas
Nuestra Fiestas
Exterior
Rutas en 4X4
Alrededor
Video Alrededor
Donde Bañarse
Amantes del 4x4
Situación
Tarifas
Contacto
Fotos Baza
Fly Drive
Viaje Off Road
 

Para los amantes al 4x4 y enduro, disponemos de información muy detallada de la zona con datos para su GPS en los cuales va a encontrar rutas muy divertidas y con unos contrastes que seguro les van a impresionar, les facilitamos track y wp de interés, visitas interesantes, pueblos para ver, etc .



 



Si eres amantes de la naturaleza y la conducción de tu 4X4, estas de suerte, has encontrado el lugar prefecto.

Las Cuevas el Guindas están situadas en el noroeste de la provincia de Granada en el Altiplano de Granada, rodeados de montañas que son parques naturales todas de especial belleza en flora y fauna. Nos encontramos con la Sierra de Baza, Sierra de Cazorla Segura y la Villas, Altiplano con todos sus desiertos, por la Parte sur con la Sierra de los Filabres, y el Valle del Almanzora que se encuentra el desierto de Tabernas, famoso por sus decorados de cine.

Solo por venir a la Cueva el Guindas tienes la posibilidad de hacer rutas en tu 4x4 sin necesidad de tener que preparar la ruta, nosotros te damos todos los datos para tu GPS que necesitas para poder hacer la ruta por ti solo sin problemas y con asistencia por teléfono para cualquier duda.

Todas las rutas salen desde la Cueva el Guindas y llegada, circulando siempre por pista y haciendo más de 200km de pista diarios, pasando a otras provincias como la de Jaén y Almería, en estas rutas vais a encontraros contrastes muy fuertes pasando de desierto a grandes valles con agua y vegetación abundante, visitando pequeños pueblos, zonas de interés, monumentos, etc del Altiplano de Granada. Seguro que toda la familia se lo va a pasar muy bien, mezclaremos condución con paisaje  y visitas, con esto quiero decir que las rutas se pueden alternar con otras cosas. A vuestro gusto.

En el Altiplano de Granada también es prefecto para las actividades de Bicicleta, Moto, Caballo, Senderismo , Piraguismo en el Pantano Negratin, parapente en el Cerro Jabalcon, Escalada  

Anímate y ven a conocer el interior de Andalucía en tu 4x4, 
TE VA A SORPRENDER.

Conoce el Altiplano de Granada por Pistas 
Ver rutas y Descargar Track


Vídeos de nuestros clientes 

haciendo Off Road

En esta pagina vais a encontrar mas información de Rutas por el Altiplano de Granada

Altiplano4x4.com 


Publicaciones en revistas especializadas del 4x4


          4X4 Pasion (revista digital)             Off-Road (Alemania)


     Altiplano 4X4                            Foto Album

Espero que esta información os anime a visitarnos. 

                                                

Site Map